Pages

Ads 468x60px

Biblioteca Popular José A. Guisasola





Poema: ¿EN DÓNDE VIVE LA GENTE ROTA?, de Esteban Valentino


Yo les pregunto a mis dos canarios:
¿en dónde viven los solitarios?
Yo le pregunto al grano de alpiste
¿en dónde vive la gente triste?
Yo les pregunto a los largavistas
¿en dónde viven los egoístas?
¿en dónde viven los que no quieren,
los apurados, los que no pueden?
Yo les pregunto a los que más pesan:
¿en dónde viven los que no besan?
¿en dónde viven, decime brisa,
los que odian a la risa?
En fin mi duda grande, grandota:
¿en dónde come, en dónde juega,
en dónde vive la gente rota?

Visto y leído en: Páginas Sueltas. (Una propuesta que funde textos y voces para que otros los reciban y disfruten)



Ilustración: © Sophie Blackall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.